Descripción del trámite
El trámite de solicitud de árboles permite a los vecinos y vecinas de Ituzaingó acceder a un ejemplar para ser plantado en la vereda de su domicilio.
Ante cualquier consulta comunicarse a:
Correo: [email protected]
Teléfono: 5068-9308
Dirección de Políticas Ambientales.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es un programa municipal mediante el cual los vecinos pueden retirar un árbol en jornadas de EcoCanje, intercambiando residuos reciclables por un ejemplar destinado exclusivamente a la vía pública.
¿Para quién es?
El trámite está destinado exclusivamente a vecinos y vecinas del Municipio de Ituzaingó.
¿Quién lo puede realizar?
Pueden realizarlo todas las personas que acrediten su residencia en Ituzaingó mediante la presentación de su DNI o factura de servicios que acrediten su domicilio.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Rellenar este formulario donde se pedirán los siguientes datos:
Apellido y Nombre
DNI
Dirección
Piso / Dpto. (si corresponde)
Tipo de Vereda: Chica (hasta 3 metros), Mediana (hasta 5 metros), Grande (más de 5 metros)
Teléfono
Correo Electrónico
¿Se necesita un trámite previo?
No, pero la solicitud debe ser confirmada por las autoridades del Municipio antes de retirar el ejemplar.
¿Dónde lo puedo hacer?
La entrega se realiza únicamente en las jornadas de EcoCanje, que tienen lugar en distintos espacios públicos del municipio.
Horario de Atención
El horario y lugar de la jornada de entrega serán informados por correo electrónico al solicitante, junto con la confirmación del turno.